transmileniosucks propuesta visual independiente

Thursday, February 22, 2007

correo de Eduardo ronderos a favor de transmilenio y su consecuente respuesta

esto fue lo que escribio Eduardo Ronderos

No sean tan ridiculos, acaso creen que con una pagina de medio pelo y unamano de criticas (para nada constructivas) van a lograr que la gente deje demontar en transmilenio?? Es que la mayoria no lo hace por gusto, es unanececidad, y yo hasta por gusto he montado, pues es una forma segura derecorrer la ciudad.Critican lo lleno, si, tienen razon, es muy lleno, pero como se nota quejamas han montado en un metro, en Londres es igual, logicamente la culturaes muy distinta, mucho mas avanzada, no empujan tanto y se avanza hacia elcentro, pero lo lleno es exactamente igual.Respeto que no les guste este servicio, pues solo los que nos vemosbeneficiados de el sabemos lo necesario que es, pero no comparto la idea dellenar de mas rabia a la sociedad para que se rebele contra un servicio, queaunque si tiene muchas fallas, a mejorado indiscutiblemente la movilidad yla seguridad de la ciudad, en ves de gastar sus neuronas criticando,aprovechenlas aportando y pensando en mejores soluciones para el caos en laciudad. Que lastima ver Colombianos asi.THIS PAGE: //www.transmileniosucks.tk/ REALLY SUCKS!!!!!



y esta es la respuesta

jajaja entonces por que en londres estan apretados aca tambien debemos estarlo, su pensamiento tercermundista es alarmante usted es de los que cree que el progreso esta en los paises "desarrollados" y que aca lo unico que se puede hacer es pintar unos buses de rojo y sacar todo el resto de buses para que el dinero que antes estaba repartido en muchos se quede en los bolsillos de unos pocos con una solucion de transporte para bogota en los años 70's y no para la bogota del 2050 por lo menos, hombre lo de los buses llenos es lo de menos, transmilenio tiene muchas fallas mas, que no quiero expresar aca por que ya las he argumentado lo suficiente si quiere visite http://transmileniosucks.blogspot.com/ varias personas como usted me han escrito pero creame si le digo que muchisimas mas me han escrito por que los ha afectado mucho y no por que los buses van llenos le voy a poner un caso concreto un tipo que estaba en la universidad y vive en cota con la aparicion del transmilenio se le triplico el gasto diario en pasajes y le toco retirarse de la universidad es esto justo y este es el caso de muchos que viven en la periferia de la ciudad yo creo que aca se puede proponer un sistema de transporte mas efectivo que vaya mas de acuerdo con los conceptos de redes que se vienen manejando ahora, yo quiero un sistema de transporte que ayude a que la ciudad progrese un sistema seguro un sistema que complemente lo que existe un sistema adecuado para las particularidades de bogotá no soy ni concejal ni asesor del alcalde ni alcalde ni estoy metido en politica tampoco quiero rebelion, quema de buses, rabia, disturbios lo unico que quiero es que los bogotanos piensen si este sistema tan publicitado (con publicidad mentirosa niños jugando gente leyendo amplios espacios seguridad cosas muy distantes de la realidad orgullo bogotano con propuestas foraneas) es el adecuado si no se metio a la ciudad en un plan de obras para un sistema que cuando este terminado sera obsoleto un sistema muy costoso para la ciudad .............y esta es mi forma de aporte a la ciudad

2 Comments:

Blogger angelikared said...

Espero que lean este comentario y me puedan dar respuesta.

Desde que comenzó el sistema de TransMilenio, me pareció una excelente idea porque era una nueva alternativa para la movilidad bogotana ya que como capital el servicio público era una verguënza.

Comencé a hacer uso del sistema sin incomodarme la cantidad de gente porque el problema no es del sistema sino de la gente que no sabe acomodarse.

Actualmente no me movilizo en TrasnMilenio para asistir a mi universidad, ya que tardo el mismo tiempo en servicio público, no voy tan incómoda, no aguanto frío y puedo hasta dormir.
Estas razones son propias de un colombiano que quiere todo por la via fácil y pueden ser tomadas por un extranjero como síntomas de subdesarrollo. En efecto así lo son.

Yo apoyo el servicio público en cierto sentido, porque muchas personas viden de esto y no es justo deshecharlos, pero lo que no soporto es el estado de los buses, lo que nos hacen sufrir día a día los conductores con sus palabrotas y malos tratos, la música a todo volumen y de la forma ordinaria que conducen atentando contra la vida del pasajero.

Por esto es que me fastidia el servicio público y apoyo a TransMilenio

Aunque odio el alimentador porque es muy lento y me hace perder demasiado tiempo y sé que esto tiene que cambiar

En cuanto el pasaje sé que es algo inadmisible que aumente de esa forma porque se supone que este sistema es para la población trabajadora y sé que muchos no pueden costear eso. Por eso estoy de acuerdo que eso es un robo y más aún que le cobren a los propios empleados es grave!!!
Además no pueden cobrar el alimentador porque el pasaje nos saldría casi a $2.000 eso es impagable.

Bueno en fin, mi opinión sobre TrasMilenio esta dividida.

Con este mensaje no quiero crear polémica o que me odien, sólo digo lo que pienso.Todo este comentario (bastate grande) lo hago porque tengo que hacer un artículo sobre movilidad. Me gusta este tema y quiero que ustedes me ayuden con la información.

Pero me gustaría que ustedes me respondieran lo de la inseguridad y lo de los malos tratos, ya que NUNCA he hevidenciado esto y por qué odian tanto este sistema, pero con cifras comentarios y casos
Esa información no va a tener ningún fin diferente a mi trabajo semestral. Es más soy estudiante de la Universidad del Rosario

y me gustaría que me respondieran a mi mail que es

angelikared@gamil.com

gracias !!!

12:19 PM

 
Blogger pacomostaza said...

usted dice ... "yo quiero un sistema de transporte que ayude a que la ciudad progrese un sistema seguro un sistema que complemente lo que existe un sistema adecuado para las particularidades de bogotá no soy ni concejal ni asesor del alcalde ni alcalde ni estoy metido en politica tampoco quiero rebelion, quema de buses, rabia, disturbios lo unico que quiero es que los bogotanos piensen si este sistema tan publicitado (con publicidad mentirosa niños jugando gente leyendo amplios espacios seguridad cosas muy distantes de la realidad orgullo bogotano con propuestas foraneas) es el adecuado si no se metio a la ciudad en un plan de obras para un sistema que cuando este terminado sera obsoleto un sistema muy costoso para la ciudad .............y esta es mi forma de aporte a la ciudad"
tipico todos los gogotanos quieren, yo tambien quiero un metro, un sistema de trenes, mejores avenidas, pero para empezar usted con el titulo de su blog, es de las personas que dicen que todo apesta, no estara conforme con nada y prefiere vivir en un mundo que no sucks. sucks demuestra que usted sucks, usted es un consumista y los consumistas quieren el metro de new york o el de japon o sao paulo. ya es tarde para construirlo, si quieren que lo construyan, cambie las leyes, cambie la economia, cambie la moneda, reduzca la inflacion/ si hay un se;or que se queja sin argumentos claros, y los declara ignorantes, pero esas personas y usted son las que han hecho a transmilenio mas poderoso, usted es el que se para en la puerta y evita el flujo y este se;or se hace en el centro y se come lo que le den sin preguntar que es.
cambie la historia desde los 50, o mas bien trabaje de verdad y no haga este tipo de periodismo revolucionario que fue el origen del comunismo y de la guerrilla que viola a tus campesinos y mata a los qu trabajan el campo para que tu tengas que comer en tu linda mesa y luego escribir en lindo blog.

9:56 AM

 

Post a Comment

<< Home